0
0
0
s2smodern

Lima (Perú), 08/12/2017, Hna. Gloria Eugenia Piedrahita.- El 7 de diciembre, en el colegio de Jesús de las Dominicas Misioneras del Rosario, 38 hermanas provenientes de Bolivia y Perú nos hemos dado cita en respuesta a la convocatoria hecha por el gobierno provincial para nuestra asamblea abierta. La oración de la mañana, la acogida y el saludo de bienvenida de la Hna. Ofelia Huallpara, superiora provincial, marcaron lo que sería nuestra primera jornada. Fue un día de alegría, de iluminación y de aportes. 

Leer más
0
0
0
s2smodern

Bogotá (Colombia), 8/12/2017, Hna. Luz Marina Socha Gómez.- En el contexto del Adviento, la liturgia de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María introdujo la ceremonia de Profesión Religiosa de Edith Mercedes, nacida en la ciudad de Chiquinquirá y educada en el Colegio de la Presentación de la misma ciudad. En ambiente de alegría, sencillez, fe, esperanza, colorido, música y el compartir de la mesa, la provincia de Santafé vivió plenamente el don maravilloso de la vocación a la santidad y el anuncio del Evangelio el 8 de diciembre en las instalaciones de la casa provincial.

Leer más
0
0
0
s2smodern

Bucaramanga (Colombia), 13/12/2017, Hnas. Gemma Morató y Conchi García.- Nuestra Congregación, Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, está presente en 36 países, esto permite que el Carisma de Marie Poussepin haya arraigado en muchos lugares y haya enamorado a personas bien distintas.

Leer más
0
0
0
s2smodern

Guaimaca (Honduras), 12/12/2017, Hna. Myriam Botero.- Con el fin de hacer seguimiento a un proyecto de capacitación de jóvenes campesinas mediante un cultivo ecológico, subvencionado en 2016 por la Dirección General de Cooperación de Baleares (España), tuve el gusto de estar en la comunidad de Guaimaca (Honduras) entre el 11 y el 20 de octubre.

Leer más
0
0
0
s2smodern

Guaimaca (Honduras), 12/12/2017, Hna. Marta Inés Toro.- A lo largo de 16 años de nuestra presencia en Honduras hemos experimentado que esta misión es fruto de la Providencia Divina manifestada a través de la colaboración de muchas personas. Esto ha sido muy patente con la construcción de la clínica dental.

Leer más