Nueva vida y esperanza en la Viceprovincia de Estados Unidos

on 04 Ene, 2018
0
0
0
s2smodern

Tegucigalpa (Honduras), 04/01/2018, Hna. Marta Inés Toro.- El 31 de diciembre de 2017 ha sido sin duda un día de regocijo y acción de gracias, ya que la Hermana Sindi Araceli Bardales Pérez, nuestra primera novicia hondureña, hizo su primera profesión en su parroquia natal en Las Casitas, Tegucigalpa.

La Congregación ha estado en Honduras desde 2001 con presencia en Guaimaca y durante casi cuatro años en Las Casitas. Es aquí donde Hna. Sindi Araceli creció, inicialmente acompañó a su mamá a diferentes actividades parroquiales, y luego ella misma se involucró activamente en la parroquia. Fue allí donde Sindi conoció a nuestras hermanas cuando estas llegaron.

Hna. Sindi Araceli tuvo la gracia de tener los últimos meses de preparación en Dighton con la Hna. Marina Mejía. A pesar de la situación política actualmente en Honduras, Hna. Vimala Vadakumpadan, superiora Viceprovincial, Hna. Sindi Araceli y Hna. Mónica Teresa García, consejera, pudieron viajar a Tegucigalpa para este momento histórico de gracia. Todas las que estamos en Honduras también nos reunimos para celebrar juntas.

El P. Ricardo Alvarado, quien presidió la Eucaristía, fue el sacerdote de quien Hna. Sindi Araceli recibió por primera vez los sacramentos de la reconciliación y de la comunión. La familia de la Hna. Sindi Araceli y los miembros de diferentes grupos parroquiales participaron activamente en la celebración. 

Nuestros corazones están llenos de gratitud y esperanza al experimentar nueva vida entre nosotras.

 

Clickar sobre las flechas para desplazarseClickar sobre las flechas para desplazarse